MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

AD Zulia exhorta a colaborar con damnificados por inundaciones

La dirigencia de Acción Democrática en el estado Zulia exhorta a su militancia a activarse en todos los rincones para ayudar a los miles de damnificados que ha dejado en su camino, la inusual temporada invernal que vivimos actualmente.

El Secretario General seccional del partido blanco, diputado Juan Carlos Velazco, informó que su organización se encuentra coordinando acciones humanitarias para ayudar a las familias que han quedado damnificadas por los eventos de la naturaleza.    

Velazco formuló un llamamiento a la colectividad que tenga posibilidades de aportar a la solución de esta tragedia, a unirse a la llamada de auxilio formulada por la Cruz Roja Internacional, Capítulo del  Zulia, para donar agua potable, alimentos no perecederos, sábanas, ropa que sirvan de ayuda a tanta gente que ha quedado sin nada en la ciudad de Maracaibo y distintas zonas del Estado.       

Lea también:
Gobernación del Zulia despliega Jornada Médico Asistencial y Programa Con Buenos Ojos este 19 de abril

«Tenemos que ser solidarios con el pueblo maracaibero y zuliano en general que ha sido víctima de las inundaciones y los adecos nos identificamos con estas adversidades y nos avocamos a ayudar a que se superen».

El parlamentario expresó que las verdaderas dimensiones de las inundaciones no se conocen aún, por el cerco comunicación que ha tendido el régimen que nada informa sobre la situación, pero la tragedia es de proporciones incalculables.

El líder adeco en el Zulia descargó sus críticas al Gobierno regional y municipal, porque buena parte de la tragedia se debe a la inacción de estos con relación al mantenimiento que obligatoriamente le deben dar a los cursos de aguas de lluvia, los cuales de haberse llevado a cabo hubiese evitado el desbordamiento de cañadas con las consecuencias devastadoras de viviendas, vehículos y enseres personales de sus habitantes al igual lo que ha sucedido en el Sur del lago con la paralización del dragado de los ríos.

«Estos irresponsables, sólo andan metidos y dedicando su tiempo  en sus actividades políticas para ver como convencen a la gente a asistir al fraude electoral del seis de diciembre. No tienen perdón de Dios»,  puntualizó.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.