FARÁNDULA

Adamari López sorprende a todos, asegura que se abrirá un OnlyFans

  • La famosa conductora, hace inesperada revelación y asegura estar interesada en abrir su OnlyFans. Adamari asegura que se abrirá un OnlyFans

Adamari asegura que se abrirá un OnlyFans: La queridísima conductora puertorriqueña Adamari López, ha sorprendido a sus seguidores luego de publicar un polémico video en su cuenta de Instagram en donde dio a entender que está interesada en abrir una cuenta de OnlyFans, y esto ha despertado una gran controversia.

Como ya lo saben los que son fans de la ‘chaparrita consentida’, la también actriz está dispuesta a día con día publicar reels divertidos en su Instagram con más de 8 millones de seguidores, en donde hace reír a miles con sus irónicos chistes y publicando contenido diariamente.

¿ADAMARI PIENSA ABRIRSE UN ONLYFANS?

Adamari asegura que se abrirá un OnlyFans

Para los que no están familiarizados con lo que es el OnlyFans, es una aplicación que se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil con el fin de pagar una suscripción mensual para recibir contenido exclusivo de cualquier figura pública en internet.

Lea también:
Maduro presenta segmento de Súper Bigote dedicado a las motopiruetas

Es por eso que, la conductora está bien consiente de que hay figuras públicas que se han vueltos ricas con tan solo haber abierto una cuenta de dicha aplicación. Un claro ejemplo del éxito y la riqueza dentro de la famosa aplicación, es la influencer mexiana Karely Ruíz, quien alcanzó la gran fama gracias a esto.

Adamari asegura que se abrirá un OnlyFans

Hace pocas horas, la famosa conductora publicó un nuevo reel con un audio de una entrevista hecha por una usuaria de Only Fans, la cuál revela que ha recibido hasta 10mil dólares al día gracias a las suscripciones que recibe diariamente, ya que la gente paga por su contenido exclusivo.

aunque esto quedó en simplemente un chiste, su reacción sorprendió bastante a los seguidores al quitarse la chaqueta que llevaba puesta y posar de forma sensual, tratando de convencer al espectador.

¿Qué se hace cuánto?… ya me estoy abriendo mi Only…..», dijo en la descripción del video la guapa boricua. Y es que recordemos que recientemente, Adamari López salió de la televisora que por tanto tiempo fue como su segundo hogar, Telemundo, por lo cual actualmente se piensa que tiene mucho tiempo libre.
La opinión de la gente no tardó en aparecer, pues muchos la apoyaron sobre abrirse una aplicación para dar a conocer contenido exclusivo. «Si hace uno, se llena de gente», «Jajajaja tienes que quitarte más ropa», «Que lo haga, muchas quisieran a esa edad verse así», expresaron algunos usuarios.
Se ha especulado mucho sobre las razones que la llevaron a ser sacada de la lista de presentadores del programa matutino ‘Hoy Día’. Así como también se ha rumorado sobre el futuro de su carrera. Y es que ahora que se encuentra fuera de las filas de Telemundo, se ha señalado que su futuro podría ser en manos de Univisión.
Javier Ceriani, por medio del programa de ‘Chisme No Like‘ ha asegurado que Adamari López ha conseguido un nuevo trabajo con Univisión. Señalan que este sería el regreso de la boricua a la pantalla chica pero no como conductora de programa matutino. HAGA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE ADAMARI SOBRE ONLYFANS.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.