DESTACADOFARÁNDULA

Adele lanza el sencillo ‘Easy on Me’ y las redes sociales explotan (Video)

«Más de 300 mil espectadores estuvieron presentes durante el estreno de  ‘Easy on Me’ de Adele en YouTube y en tiempo récord alcanzó el #1 de iTunes US»

Los fans de la cantante británica Adele están de manteles largos, tras darse a conocer su nuevo material titulado ‘Easy on Me’, y el cual formará parte de su nuevo disco titulado ’30’.

Su próximo material discográfico se lanzará al público el próximo 19 de noviembre, sin embargo ‘Easy on Me’ ya se puede escuchar en diversas plataformas musicales.

Lea también:
Juan Carlos Alvarado declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martínez

La nueva canción de Adele se puede escuchar desde ahora en Youtube, plataforma en la que, tras cuatro horas de estar publicada, alcanzó los 6 millones y medio de reproducciones.

Adele no publicaba materia nuevo desde el año 2015, hasta este 14 de octubre que hizo la develación de ‘Easy on Me’. En aquel entonces dio a conocer su tercer álbum de estudio titulado ’25’, con el cual ganó cinco Grammys

POR: MARCA

FOTO: REDES ADELE

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.