- El menor de 17 años había intentado con anterioridad robar a su abuela y lo habían descubierto
Una mujer de 71 años de edad fue asesinada por su nieto luego de que la mujer descubriera al joven robándola.
El hecho ocurrió la madrugada del lunes en la calle Radar de Playa Verde, donde residía la comerciante informal Magaly Josefina Alvarado de 71 años de edad quien murió luego de ser presuntamente atacada por su nieto, un adolescente quien había intentado robarla con anterioridad y había sido descubierto.
Según versiones publicadas por la prensa regional, el adolescente hizo ruidos que provocaron que la mujer se despertara, verse descubierto y tras sostener una fuerte discusión con su abuela, el joven habría tomado un pico y atacó a la mujer, clavándole en el ojo derecho ocasionándole la muerte a la mujer de forma inmediata.
El hallazgo del cuerpo lo hizo una de las hijas de la víctima al as 10 de la mañana del lunes, quien reportó el asesinato a los cuerpos de seguridad. Efectivos de la Policía de La Guaira acudieron al lugar y solicitaron la presencia de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias de interés para las investigaciones.
Según reporta el portal de noticias Impacto Venezuela, se trata del segundo asesinato ocurrido en el litoral central en las últimas 24 horas. El primero ocurrió la madrugada del domingo en La Lucha, parroquia Catia la Mar, donde una mujer apodada “La Cartelúa” asesinó a José Luis Marín, alias “Gorilón”, por un lío de drogas.
El Universal