Adolescente de 15 años perdió la vida al estrellar su moto

El joven de 15 años, identificado como Jesús González, perdió la vida, tras derrapar la moto que conducía

por Elkis Cardozo

Sucesos..- Durante la madrugada de este domingo, un adolescente de 15 años, identificado como Jesús González, perdió la vida, tras derrapar la moto que conducía en la calle Bolívar del sector Las Cruces, del municipio tachirense José María Vargas.

Al sitio acudieron rescatistas de Protección Civil Municipal, que nada pudieron hacer por el adolescente, pues ya se encontraba sin signos vitales.

Igualmente se hicieron presentes, entre otras autoridades, funcionarios de Politáchira y de la PNB, éstos últimos del Servicio de Tránsito Terrestre.

Sucesos.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.