viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOSUCESOS

Adolescente venezolana es asesinada en riña por celular en Bucaramanga-Colombia

Sucesos-. Una venezolana de 16 años fue asesinada en un barrio Estoraques de Bucaramanga, ubicado en el departamento de Santander. Aparentemente, habría perdido la vida luego de enfrentarse con otra joven de 15 años, quien la acusaba de robar su celular. La víctima recibió una puñalada en el cuello en medio de una riña.

El hecho ocurrió el sábado 4 de junio, en el barrio Estoraques de la ciudad de Bucaramanga, en el Departamento de Santander, en Colombia, según información difundida por el portal de noticias Blu Radio.

Testigos del hecho relataron que la responsable del asesinato tiene 15 años y, al parecer, en otras ocasiones peleó con su víctima. Las dos adolescentes se citaron para enfrentarse en plena vía pública.

Según el relato de varios vecinos a la página web Ké se dice, cuando se encontraron, la agresora sacó un cuchillo y lo clavó en varias oportunidades en el cuello de la víctima. El cuerpo de la menor venezolana cayó al piso.

Los vecinos se acercaron para socorrer a la adolescente venezolana y fue trasladada a un centro hospitario donde finalmente la joven falleció, por lo que llegó al recinto sin signos vitales.

La Policía de Bucaramanga informó que la agresora se encuentra bajo su custodia a la espera de que un juez de menores defina su situación judicial.

Caracol Bucaramanga/EL REGIONAL DEL ZULIA.

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA