DESTACADOSUCESOS

Adolescente venezolana es estrangulada en Guayaquil

Tras una fuerte discusión en la casa de su exsuegra, una adolescente venezolana es estrangulada; el pasado domingo a las siete de la noche en la región litoral de Ecuador, específicamente en Guayaquil.

La adolescente venezolana estrangulada identificada como Roxelys Carolina Guerra Tapia quien vivió en la calle Los Rosales del sector La Rosa II del municipio Carirubana; quien junto a sus cinco hermanos y sus padres decidieron emigrar hace cuatro años a Colombia y de allí a Guayaquil.

En Guayaquil, la joven mantuvo una relación sentimental de aproximadamente un año con Eduar Corrión; con quien decidió terminar los amoríos desde hace un mes por percatarse que su pareja era un antisocial.

Lea también:
Avestruces en el Puente sobre el Lago pertenecen a "Tu Granja"

El domingo por la tarde, Roxelys decidió buscar sus pertenencias en la casa de su exsuegra pensando que su expareja no estaba; presentándose una discusión entre los jóvenes donde la joven paraguanera recibió la peor parte; donde Eduar Corrión la ahorco.

Actualmente el homicida se encuentra prófugo de la justicia junto a su madre quien presenció los hechos y no hizo nada por evitar que su hijo estrangulara a la muchacha.

Por Noticias ahora

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.