lunes, abril 29, 2024
FARÁNDULA

Adrián Lara reveló que se sometió a un procedimiento estético

CARACAS.-Adrián Lara compartió con sus seguidores una importante decisión. El modelo y presentador venezolano acudió a sus redes sociales para anunciar que finalmente optó por someterse al tratamiento de botox facial.

«Mi gente decidí aplicarme botox», comenta el también comunicador en el inicio de un video compartido en su perfil de Instagram. «Ya estoy en mis 30, así que decidí hacerlo. Es muy importante escoger profesionales competentes y capacitados para cualquier tratamiento estético», señaló también en el caption del mismo.

En el clip, Adrián Lara narra su experiencia desde la llegada a la clínica seleccionada para llevar a cabo el procedimiento. Una vez llegado su turno, el presentador de «La bomba» contó que previo al tratamiento le tomaron fotos.

Lea también:
Britney Spears llega a un acuerdo legal con su padre

«Luego pasé al área de fotografía, ahí me hicieron subir las cejas, arrugar la cara y y sonreí», relató. «Después recibí la anestesia en una silla masajeadora supercómoda y finalment entré al consultorio», señaló. El artista también destacó que la marca de toxina botulínica utilizada fue una de las más confiables y seguras del mercado.

«Les confieso que al principio estaba medio ‘asustadeishion’, pero después me relajé porque sabía que estaba en muy buenas manos, ella (la doctora) es muy profesional y la verdad es que no duele tanto. Si quieres ver los resultados, espera el segundo video. ¡Éééééxito!», manifestó.

La revelación de Lara dejó algo sorprendidos a sus seguidores, quienes le señalaron que es muy joven para est tratamiento.

«Mi amor, pero si tú estás como el vino. No necesitas botox»; «Tan bello que eres, no puedo creer que te hiciste eso»; «Pero si tú te ves muy feliz, no te hace falta botox y estás joven, tienes apenas 30. Pero bueno, si te sientes bien poniéndotelo, está bien»; y «Pero si tú estás como para hacerte ñácata, cómo es que te vas a inyectar botox. Además, aún eres joven», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

«Amor, gracias. Pero es para prevenir que se acentúen más las líneas de expresión», respondió a una seguidora el nacido en La Victoria, estado Aragua.

Vale acotar, que un gran número de internautas apoyaron la decisión de Adrián Lara . «Felicitaishion. Si te gustó el resultado, good for you», escribió una usuaria.

POR: CHÉVERE

FOTO: INSTAGRAM

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.