Maracaibo.– El alcalde(E) de Maracaibo, Adrián Romero, hizo un llamado a la colectividad sobre el incumplimiento de las normativas de aparcamientos de vehículos particulares en el Casco Central de la ciudad.
Durante su presentación de balance de gestión semanal, Romero enfatizó que «quien incumpla la normativa en el Casco Central de Maracaibo será sancionado con las ordenanzas y las leyes».
Problemas de Estacionamiento
Romero destacó la situación actual en el centro de la ciudad, donde se ha observado un aumento en la anarquía vehicular: «Hemos visto que en el centro de la ciudad la gente se estaciona donde mejor le parezca, hay una anarquía en estas últimas semanas».
Vigilancia y Sanciones
El alcalde anunció que la Policía Municipal de Maracaibo estará atenta a esta problemática. «Serán remolcados todos aquellos vehículos ubicados en sitios prohibidos», advirtió, añadiendo que «guerra avisada no mata soldado».
Uso de Estacionamientos
Romero instó a la población a utilizar los estacionamientos privados y los sitios permitidos para evitar inconvenientes al momento de descender en algún local y posteriormente no poder encontrar su vehículo, ya que podría haber sido remolcado por la grúa al servicio de la policía municipal.
Extensión de la Vigilancia
La vigilancia de la Policía Municipal de Maracaibo se extenderá a otros espacios públicos de la ciudad, dado que también se ha observado la inconsciencia de los conductores en diferentes áreas.
José Antonio López Linares
EL REGIONAL DEL ZULIA
–