Maracaibo.- El alcalde (E) de Maracaibo, Adrián Romero, ejerció su derecho al voto a las 9 de la mañana en el colegio privado Los Robles, en la parroquia Coquivacoa, acompañado de su esposa e hijos.
El burgomaestre, junto a su familia y amigos, participó en este proceso electoral en un ambiente tranquilo y con poca afluencia de electores en ese momento. Romero destacó la importancia de la jornada, señalando:
«Es un día muy importante y trascendental para el Zulia y todo el país. Es un proceso bastante rápido, donde invito a toda la colectividad a que ejerzan su derecho al voto en los diferentes centros de votación correspondientes».
Además, el alcalde enfatizó que el voto es una herramienta fundamental para elegir a nuestros gobernantes, legisladores y servidores públicos que trabajan diariamente por el bienestar del estado.
Romero también informó que ha recibido reportes de todas las parroquias y que, hasta el momento, no se han registrado incidencias, asegurando que el proceso se está llevando a cabo con total normalidad.
Texto y fotos José Antonio López Linares
EL REGIONAL DEL ZULIA
–