DESTACADOSUCESOS

Aeropuerto de Maracaibo: avión cayó en la bahía Tablazo del municipio Miranda-Zulia, no hay sobrevivientes

Sucesos.- En un comunicado emitido por el Aeropuerto de Maracaibo, se pudo conocer que la aeronave piloteada por el Capitán Bernardo Azócar, y que trasladaba a siete pasajeros, propietarios de la empresa Laticon se precipitó muriendo todos los que iban a bordo.

En el documento se lee que la avioneta despegó por la rampa de aviación de Aeroclub del Aeropuerto Internacional de La Chinita a las 15 horas con 30 minutos de la tarde (3:30 p.m.) con vuelo de llegada al Aeropuerto Santiago Mariño, ubicado en Nueva Esparta.

Dice el informe que la comunicación radial del piloto de la aeronave y la base se pierde posteriormente (15:40 horas) precipitándose en la bahía Tablazo al noroeste del lago de Maracaibo, parte del municipio Miranda del estado Zulia, perdiendo la vida todos los pasajeros a bordo.

Lea también:
Herido Donald Trump en un acto de campaña en Pensilvania

AEROPUERTO MARACAIBO
Fecha: 09-05-24
Asunto: Aeronave Siniestrada.
Hora: 19:00

Mediante información aportado por el Cddno. Felix Márquez, CIV.-19.394.696, Técnico de información aeronáutica N° 1, adscrito al INAC, se pudo conocer sobre la aeronave Modelo, BE-20, Siglas: YV3296, piloteada por el Capitán Bernardo Azocar, CIV.- 3.914.214, dónde trasladaba a siete (07), pasajeros de nombres Federico Wolter, CIV.-3.721.608, Paula Homez, CIV.-13.004.732, Germán Wolter, CIV.-17.723.562, Hilda Rincón, CIV.-5.059.370, Laura Prieto, CIV.-4.517.891, Germán Wolter (Infante), y Mia Wolter (Infante), propietarios de la empresa Laticon, la cual despegó por la rampa de Aviación General (Aeroclub), del Aeropuerto Internacional «La Chinita», a las 15:30 horas, con itinerario de vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, ubicado en el Edo. Nueva Esparta.

Se pudo conocer, que el mismo, pierde comunicación en el Radial 35A. Aproximadamente a veinticinco (25) millas nauticas a las 16:30 horas, donde se precipitó a la altura de la bahía el Tablazo al noreste del lago de Maracaibo, parte del Municipio Miranda del Edo. Zulia, «perdiendo la vida todos los pasajeros a bordo.

Sucesos/ El Regional del Zulia.

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.