viernes, marzo 29, 2024
SUCESOS

Agarraron a cuatro “cobra-peajes” en la frontera

Sucesos.- Cuatro integrantes de un grupo dedicado a extorsionar transeúntes en la frontera Táchira-Colombia, fueron capturados durante un operativo especial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según fuentes castrenses.

La detención se produjo en el sector Andrés Bello, San Antonio del Táchira. A los sujetos les incautaron cuatro pistolas, tres cargadores contentivos de 57 cartuchos especiales y un celular.

El reporte indica que los militares igualmente incautaron 390.000 pesos colombianos, diez dólares estadounidenses y 50 soles peruanos.

Los detenidos quedaron registrados como Edixon Enrique Peña González, Wilson Moisés Rodríguez Rodríguez, Ninoswka Marianny Padilla Velázquez y Edwin Alfonzo Padilla Velázquez, integrantes del grupo delincuencial Los Transeúntes, según reporte del Destacamento 212 de la GNB.

Para el momento de la detención, los delincuentes se encontraban exigiendo dinero a los transeúntes para permitirles su circulación y no hurtarles sus pertenencias.

Los maleantes fueron entregados al Ministerio Público donde les abrieron un expediente por porte ilícito de arma de fuego, extorsión y asociación para delinquir.

Últimas Noticias.