COLDESTACADO

AGEL realizó vistosa cabalgata en Cabimas (Fotos y Vídeos)

Cabimas.- En el marco de las festividades en honor a la Virgen del Rosario, tal como se tenía previsto, la Asociación de Ganaderos del Este del Lago (AGEL) realizó su vistosa cabalgata con la participación de los jinetes y las reinas de la feria

Con alegría y algarabía, propios y visitantes en sus vehículos acompañaron en caravana el gran desfile y recorrido de caballos de diferentes colores, unos de campos y otros más finos, que salieron desde la sede de AGEL, hacia la carretera H, hasta llegar a Casa Dulce Bendición.

 

AGEL realizó vistosa cabalgata

 

Los aplausos y la euforia del público presente se hicieron sentir como parte del reconocimiento a la cabalgadura de todos los participantes que llevan en la sangre el gusto por la ganadería.

Lea también:
Manuel Rosales: Una vez más le cumplimos a la Venezuela que anhela el cambio en paz

Las reinas de la feria del Rosario 2022, en compañía de las reinas de la Ganadería, dijeron presente en la tradicional e importante actividad enmarcada en las festividades en honor a la Virgen del Rosario. Las reinas engalanaron la cabalgata y aprovecharon la ocasión para montar a caballo antes del inicio de la actividad y tomarse algunas fotografías para el recuerdo.

 

 

 

AGEL realizó vistosa cabalgata

 

 

 

Este sábado 8 de octubre se llevará a cabo en la avenida Universidad, la presentación de diversas agrupaciones musicales tales como; El Gran Caribe de Numan Medina ,Entre Panas, Dany Rojas, Tobías El Coplero , entre otros.

También el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de la exposición de motos y carros de alto calibraje en las instalaciones de AGEL, y el día domingo 9 de octubre se efectuarán Los Toros Coleados.

 

 

 

 

 

 

 

AGEL realizó vistosa cabalgata

 

 

 

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y vídeos/ Hildiris Olivares

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.