jueves, marzo 28, 2024
COLDESTACADO

Agradecieron a Dios y ofrendaron ante el padre de Patria por los 86 años de Ciudad Ojeda

COL.-La Alcaldía de Lagunillas, el Concejo Municipal, fuerzas vivas, dirigentes vecinales, comunidades y deportistas conmemoraron los 86 años de la fundación de Ciudad Ojeda con una serie de actividades desde el casco central del municipio petrolero.

En horas de la mañana de jueves 19 de enero de 2023, los citojenses participaron en una misa de Acción de Gracias en la iglesia Santa Lucía oficiada por el padre Néstor Luis Ulloa.

 

86 años Ciudad Ojeda

 

 

Luego de culminada la actividad religiosa, el primer mandatario local, José Mosquera Adarme; el edil Jhoan Silva, presidente del Concejo Municipal y el resto de los legisladores; Luigi Caprio, presidente de ACIL y la junta directiva, Cuerpo de Bomberos, y la Universidad Alonso de Ojeda (Uniojeda), realizaron una ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar en la plaza que lleva su mismo nombre.

Asimismo, la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda reunió a la sociedad civil para recordar lo valioso que es Ciudad Ojeda para los pobladores.

Al respecto, el alcalde de Lagunillas José Mosquera dijo que hace cuatros años se notaba la desidía en el municipio, por lo tanto, dejó claro que «Ciudad Ojeda se niega a morir».

 

86 años Ciudad Ojeda

 

86 años Ciudad Ojeda

 

 

 

Asimismo, manifestó su apego y compromiso por Ciudad Ojeda, dónde nació hace 58 años.

Anunció que el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, estará de visita en Lagunillas este jueves para la sesión especial de los 86 años de Ciudad Ojeda, dónde fungirá como orador de orden Carlos Dickson, quien actualmente es el representante de la Gobernación de Zulia en la COL. La sesión se desarrollará a partir de las 4:00 de la tarde de este jueves.

Por su parte, el edil Jhoan Silva, titular del Poder Legislativo local, también felicitó a Ciudad Ojeda en este nuevo aniversario.

En su salutación oficial, manifestó que el cambio para Ciudad Ojeda ha llegado gracias a la voluntad del alcalde José Mosquera Adarme y los colegas concejales, compromiso que garantiza el progreso para Lagunillas.

 

 

Raúl Arroyo Valera
El Regional del Zulia
Foto: RAV