DEPORTES

Águilas agudiza crisis del Magallanes

  • Los rapaces aprovecharon las pifias del pitcheo eléctrico y sumaron su décima victoria de la campaña

Hasta 12 inatrapables conectaron las Águilas del Zulia este jueves en Maracaibo para imponerse 4-1 y propinarle al Magallanes su quinta derrota en fila.

Yohander Méndez estaba programado para abrir por los eléctricos, pero fue apartado por presentar un malestar general y Magallanes debió recurrir al bullpen.

José Ascanio le dio boleto con bases llenas a Héctor Sánchez para que las Águilas se adelantaran 1-0 en el tercer episodio. Tres entradas más tarde un boleto de Henderson Álvarez a Bryan Flete marcó el 2-0.

Lea también:
Gobernación entregó el Premio al Mérito Deportivo Luis "Lucho" Moreno

Zulia amplió su ventaja a 4-0 en el séptimo inning con un doble de José Herrera y un sencillo de Ender Inciarte.

Magallanes, que en todo el compromiso apenas pudo ligar tres hits, anotó su única rayita en el octavo con un elevado de sacrificio de Edwin García.

El abridor Eudis Idrogo se apuntó la victoria tras 5.0 innings en blanco de un boleto y un ponche, con los cuales mejoró su efectividad a 1.93. Y Silvino Bracho se apuntó su séptimo rescate tras un relevo perfecto de un inning y un tercio.

El revés fue para el relevista José Ascanio (0-1), que permitió la primera rayita rapaz.

Águilas cortó una racha de dos derrotas en fila y mejoró su récord a 10-11 para quedar a cuatro juegos del primer lugar, al igual que Magallanes que ahora tiene foja de 11-12.

LIDER

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.