Águilas del Zulia sufrieron tercera derrota en extra inning


Maracaibo.- El emergente Ramón Cabrera recibió boleto con las bases llenas para que los Tigres de Aragua dejaran en el terreno a las Águilas del Zulia 5×4 en diez entradas en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

En el encuentro se anotó una  carrera en los primeros siete Innings fabricada por los rapaces en la cuarta entrada al soltar Álex Romero sencillo remolcador a la derecha, en una entrada donde los alados pusieron en circulación a los primeros cuatro bateadores del inning

Con ventaja mínima (1-0) El abridor Braulio Torres-Pérez completó 5.1 entradas en blanco aceptando cinco hits y dos bateadores abanicados. En su labor llegó a retirar 10 bateadores en fila y obligó a batear para doble play a Wilfredo Giménez en el quinto episodios  luego llegar a base Gersel Pitre con hit abriendo la entrada.

Reacción

Aragua volteó la pizarra con tres carreras en el octavo ante los envíos del zurdo Gumercindo González quien recibió indiscutibles de los tres bateadores que enfrentó. Deiner López, Alexi Amarista y Carlos Tocci.

Los zulianos no entregaron el juego y volvieron a recuperar ventaja con tres rayitas fabricadas en la alta del noveno. José Briceño empujó a Osleivis Basabe con petardo al CF, en la misma jugada Ali Castillo anotó el empate por error en tiro al home de Amarista.

Seguidamente Ángel Reyes con hit a la derecha remolcó a Briceño para romper el empate a cuatro carreas.

Silvino Bracho entró al noveno con ventaja de 5×4 y recibió Jonrón solitario de Carlos Arroyo para igualar la pizarra a cinco y obligar a jugar entradas adicionales.

Con el revés, los occidetales dejan marca de 2-5 y cierran la gira de fin de semana enfrentando a Tiburones de La Guaira desde la 1:00 PM. El zurdo César Jiménez hará su segundo trabajo de la semana.

Picotazos: El equipo deja marca de 0-3 en entradas adicionales… Los rapaces dejaron 14 corredores en circulación… El juego comenzó con 2 horas y 31 después de la hora pautada  (5:00 PM) por lluvia… La serie particular queda igualada a dos victorias por lado en la temporada… El tiempo de juego fue de 4 horas 10 minutos…. La asistencia fue de 328 personas

Line Score.         C.      H.     E

Águilas.                4.     10.     0

Tigres.                  5       11     3

PG: Ángel Padrón (1-0)

PP: Gumercindo González (0-1)

Destacados: Osleivis Basabe 6-2, CA. José Briceño 3-2, 2 CA, 2 BB, CA. Álex Romero 3-2, CE. Ángel Reyes 5-2, CE, 2 BB.

Boxscore

PRENSA ÁGUILAS

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"