viernes, abril 26, 2024
DEPORTES

Águilas del Zulia volaron alto y se llevaron la COPA FIORELLA SUPERMERKET en el encuentro contra Tigres de Aragua

 Las Águilas del Zulia impusieron su liderazgo en tierra propia y obtuvieron su primera victoria de la temporada con la COPA FIORELLA SUPERMARKET sobre los Tigres de Aragua 9 carreras por 2.

En escenario propio, el Estadio Luis Aparicio el Grande, las Águilas tomaron vuelo de la mano del abridor Arik Sikula y desataron una brillante ofensiva de Ángel Reyes y Osleivis Basabe para apabullar a unos debilitados Tigres de Aragua.

Con las bases llenas, dos outs y cuenta completa, Reyes conectó un batazo por el jardín central del colosal estadio de Maracaibo. El batazo valió para darle la ventaja inicial de cuatro carreras que Zulia no perdería durante el resto del encuentro. El resto fue un ramillete de buenas acciones que culminaron con score definitivo de 9 carreras por 2.

Lea también:
Salvador sube al liderato de bateo de la Americana

Asimismo, el equipo hizo un buen trabajo con el pitcheo, sobre todo destacó el abridor Sikula. El estadounidense logró una actuación de seis tramos, cuatro hits, un boleto, y tres ponches.

Los zulianos capitalizaron al abridor de los aragüeños Osmer Morales quien dio dos boletos en la entrada, antes que apareciera el jonrón por el jardín central de Reyes que le dio rápidamente ventaja a los rapaces de 4×0

“Simplemente traté de no desesperarme de buscar un buen pitcheo y gracias a Dios pude conectar la bola”  dijo Reyes al finalizar el compromiso. Para los zulianos es el primer triunfo de la campaña luego de comenzar con balance de 0-3.

“A pesar de que las cosas no estaban saliendo bien, el equipo salió a buscar la victoria a jugar duro, hoy salieron los batazos, el equipo va a batear en la temporada” agregó el jardinero derecho.

Las Águilas ampliaron su diferencia de cuatro rayitas al anotar cuatro más en el quinto acto al iniciar con hits de  Osleivis Basabe y José Briceño. La ofensiva local sonó 15 batazos sin enemigos destacando el camarero Basabe al tener jornada perfecta en cinco turnos con dos dobles y tres carreras anotadas, mientras Briceño duplicó en cuatro turnos con dos remolcadas y una pisada.

Al culminar el encuentro, el Sr. Omar Barrios, Presidente del Grupo San Juan y Fiorella Supermarket, entregó la Copa a  Douglas Odor, Manager del equipo rapaz.

Fiorella Supermarket es la cadena de Supermercados más popular, influyente y exitosa de la región Zuliana con 13 tiendas ubicadas en Maracaibo, San Francisco/La Coromoto y Cabimas con un moderno concepto de negocios que ofrece calidad, variedad, excelente servicio e inigualables precios haciendo gala de su eslogan: TODO EN UN SOLO LUGAR y con proyección inmediata a la apertura de 2 nuevas tiendas antes del cierre 2021.

Nota de prensa Fiorella Supermarket

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.