lunes, abril 29, 2024
COL

Ajip plantea abrir nuevas seccionales en el estado Zulia

 

Cabimas.- Como parte de las actividades propias de Ajip, establecidas para mejorar la calidad de vida de los jubilados y sobrevivientes de Pdvsa y Pequiven del estado Zulia, este 26-A, se llevó a cabo una reunión de coordinación y acuerdos en la Seccional de AJIP Cabimas.

Así lo informó, José Pirela director regional Ajip COL, quien explicó que en el encuentro se debatieron temas en relación a la próxima reunión por parte del equipo liderado por el presidente de Ajip, el Ing. Luis Borges, con la presidencia de Pdvsa, encabezada por el ministro del petróleo, Pedro Rafael Tellechea Ruiz, la cual fue reprogramada para el 2 de Mayo, así como también la conformación de los Comités de Salud de la Costa Occidental y Costa Oriental del Lago.

 

Ajip plantea abrir nuevas seccionales en el estado Zulia
José Pirela director regional AJIP. COL

 

Se acordó presentar un estudio de factibilidad para la creación de las Seccionales Ajip de Mene Grande, Baralt, municipio Miranda, Los Puertos de Altagracia y Santa Rita.

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

Cabe destacar, que la reunión contó con la presencia de directivos de Ajip que contribuyeron a consolidar el objetivo de tan importante jornada.

En tal sentido, destacó José Pirela, que se contó con la presencia del Dr. Francisco Castellanos, director corporativo de Ajip Zulia, el Ing. Juan Soto, presidente del Comité Disciplinario Nacional, Nixon Africano, gerente Ajip Cabimas y Miguel Jiménez, gerente Ajip Lagunillas y demás miembros directivos

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.