jueves, marzo 28, 2024
NACIONALNOTICIAS

ALAV espera autorización de vuelos internacionales en 2022

CARACAS.-El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, calificó de «positivo» que las autoridades hayan permitido que tres aerolíneas internacionales realicen cuatro vuelos especiales entre noviembre de este año y enero del 2022.

En entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito éxitos de Unión Radio, afirmó que aunque «posiblemente no sea suficiente por algo hay que comenzar».

Consideró que la medida debía ser anunciada «con mayor anticipación» para que las líneas aéreas hagan todo el trabajo de mercadeo que corresponde.

«Esperamos que se vayan abriendo poco a poco. Realmente esperamos que para principios del año hayan vuelos regulares y no vuelos especiales«, dijo.

Precisó que faltaría la autorización de los vuelos desde y hacia Portugal a través de la aerolínea TAP Air Portugal. «TAP ya anunció hace unos meses que en noviembre podría comenzar sus operaciones aquí»

Por: Unión Radio

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"