Sucesos.- Un albañil murió al caer cinco metros al vacío desde la platabanda de una edificación a la realizaba labores de construcción en la calle Josefa Camejo de Adícora, adyacente a la pista de aterrizaje, según reportan habitantes del municipio Falcón.
Se llamaba José Gregorio Alvarado Bravo, de 53 años, a quien le decían amistosamente “Cheo». Era de la calle Marina del sector El Estadio. Tras el accidente laboral en horas del mediodía de este lunes fue llevado por familiares al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra a cuya emergencia ingresó sin signos vitales según reportes de la policía y de Versión Morón.
Se trata de la tercera a muerte por caída de alguna estructura, edificación o altura en lo que va de año: la primera fue el 29 de marzo en Jacura, de un niño que cayó de un árbol, la otra del 13 de abril en la planta Termoeléctrica Josefa Camejo de Los Taques.
Sucesos.