domingo, abril 28, 2024
DEPORTES

Albert Suárez condujo la victoria de Leones ante Bravos

Deportes.- Albert Suárez tuvo una buena labor en cinco entradas y el bullpen completó el trabajo sin permitir anotaciones, para que Leones del Caracas derrotara a Bravos de Margarita 4-2 en el Estadio Forum de La Guaira.

El derecho Albert Suárez logró controlar a la mejor ofensiva de la liga permitiendo solo dos carreras en cinco entradas y abanicando a seis rivales.

Los relevistas caraquistas sellaron el triunfo, Miguel Rodríguez, Miguel Socolovich, José Mujica y Rubén Alaniz, lanzaron un inning en blanco cada uno.

Lea también:
Gaiteros presentó a su plantilla para la SPB 2024

Suárez consiguió su tercer triunfo de la temporada, mientras que Alaniz sumó su sexto salvado. Melvin Acosta (1-1) fue el perdedor al recibir cuatro carreras en cinco entradas.

“El crédito es de la ofensiva y del bullpen que hoy como siempre salió al dar el 100 %”, indicó Albert Suárez al circuito radial de Leones del Caracas.

“Establecí mi recta, ese es mi mejor pitcheo y mientras yo establezca mi recta, la pueda tirar en strike y la pueda localizar voy a tener más éxito”, agregó Suárez sobre cómo logró controlar a la ofensiva de Bravos.

A la ofensiva solo Gabriel Noriega pudo conectar más de un hit por los Leones, bateando de 4-2, con una carrera anotada y una impulsada.

Leones vuelve a la senda del triunfo y alcanza su victoria número 18 en 28 encuentros, mientras que Bravos tiene marca de 12-16.

Líder en Deportes.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.