Deportes.- Albert Suárez no pudo contener a la tórrida ofensiva de los Gigantes de San Francisco. El criollo subió a la lomita este martes y se llevó el revés en el juego que los Orioles fueron blanqueados 10-0 contra los de la bahía.
El serpentinero venezolano estuvo sobre el morrito por espacio de 3.1 inning, en los que toleró seis indiscutibles, cuatro carreras, otorgó dos bases por bolas y abanicó a tres contrarios. Cargó con su sexta derrota de la campaña.
Suárez enfrentó a 18 bateadores, realizó 82 lanzamientos de los cuales 50 cayeron en la zona de strike y dejó su efectividad en 3.60.
En la presente campaña tiene récord de 8-6 en 30 presentaciones (22 como abridor). En 122.2 innings lanzados, ha permitido 121 hits, 49 carreras limpias,41 boletos, 98 ponches y su Whip es de 1.32.
La salida de este martes fue la segunda más corta que ha realizado como abridor esta temporada. La más corta fue el pasado 23 de julio, cuando solo logró permanecer en la lomita por espacio de 2.0 innings, en los que recibió por parte de la toletería de los Marlins de Miami, ocho hits y seis carreras limpias.
Líder