Alcalde Alenis Guerrero entregó insumos al Cuerpo de Bomberos de Santa Rita

por El Regional del Zulia
Alenis Guerrero entregó insumos al Cuerpo de Bomberos de Santa Rita

 

Santa Rita.-El alcalde Alenis Guerrero entregó insumos al Cuerpo de Bomberos de Santa Rita con la finalidad de reactivar el camión superior número 8 y las motos lo cual sirvió para el operativo de Semana Santa 2023.

El Burgomaestre informó «Poco a poco vamos dando repuesta a las necesidades del Cuerpo de Bomberos de esta subregión.
Estamos encaminados en fortalecer las labores de prevención y seguridad en la localidad, en esta Semana Santa se activó el operativo para eso le entregamos insumos, seguimos dándole apoyo a las instituciones que le brindan a los habitantes una oportuna repuesta.

En este caso, el Comandante Gerardo Chacín recibió los insumos como baterías y cauchos», destacó El Alcalde.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.