Portada » Alcalde Alenis Guerrero fue intervenido de la columna y se encuentra bien de salud

Alcalde Alenis Guerrero fue intervenido de la columna y se encuentra bien de salud

por El Regional del Zulia

El alcalde Alenis Guerrero informó en sus redes sociales que fue intervenido quirúrgicamente de la columna.

El primer mandatario local de Santa Rita dijo que en el pasado sufrió una lesión, la cual le molestaba de manera recurrente.

“A todos mis hermanos santaritenses y al noble pueblo zuliano, he de informar que hace unas horas fui intervenido quirúrgicamente de la columna, producto de una lesión ocurrida en el pasado, la cual me afectaba de manera recurrente,” escribió en su red social Instagram.

Tras la operación, Guerrero detalló que se encuentra bien de salud y recuperándose de manera satisfactoria.

“Gracias a la intervención del equipo médico y de la mano del gran padre Todopoderoso, me encuentro en franca recuperación”, detalló.

Asimismo, el alcalde Alenis Guerrero agradeció a todas aquellas personas que estuvieron pendiente de su estado de salud.

“Agradezco a quienes han estado muy pendientes de mi evolución por sus muestras de afecto, cariño y solidaridad”, expresó.

Dijo que muy pronto estará trabajando por el pueblo de Santa Rita.

Raúl Arroyo Valera

EL REGIONAL DEL ZULIA

Somos un sitio web de noticias y de opinión de toda Venezuela, enfatizado  en informaciones de  la Costa Oriental del Lago y del estado Zulia.

 Anteriormente éramos un periódico de circulación diaria. Desde nuestro inicio, el 30 de septiembre de 1990, nos hemos caracterizado por ser un emisor de noticias serio, responsable y veraz, apegados a las buenas costumbres.  Con un recurso humano de profesionales de alta calidad. Pertenecemos al Bloque de Prensa Venezolano (BPV). Somos miembros de La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Estamos afiliados a la asociación de Comerciantes de Cabimas (Caicoc) y Lagunillas (ACIL). 

Su sede principal está ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, y con oficinas en los municipios Cabimas y Maracaibo.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.