COL

Alcalde de Cabimas despliega más de 500 hombres y mujeres en jornadas de limpieza y desmalezado

CABIMAS.-Aproximadamente unos quinientos hombres y mujeres pertenecientes a las cuadrillas de limpieza del municipio se encuentran desplegados en diferentes jornadas de barrido, recolección y desmalezado en todos los rincones de esta localidad.

Así lo dió a conocer este lunes 20, el Alcalde de esta localidad, Dr. Nabil Maalouf quien junto al Lcdo. Franklin Delgado Presidente de Imauca estuvo al frente de una nueva y exitosa jornada ejecutada en la icónica avenida Andrés Bello en la parroquia Ambrosio.

«En compañía de nuestros héroes anónimos que continúan desplegados para dar limpieza y orden a nuestro municipio, desplegadas todas las cuadrillas en este sitio y otros puntos estratégicos como el Boulevard Costanero, Av Intercomunal, Av. 32 y Av Universidad, para darle la satisfacción a todos los ciudadanos de nuestra ciudad» dijo Maalouf desde Ambrosio.

En sus palabras, Maalouf quien no ha escatimado esfuerzos en desplegar cientos de jornadas de limpieza, barrido manual , recolección de basura y escombros a lo largo y ancho de la ciudad, recalcó que » se han desplegado cientos de trabajadores pertenecientes a Imauca, Los Guardianes del Lago e Infraestructura para brindar una respuesta eficiente en materia de limpieza y ornato en todos los sectores».

Lea también:
Frailes Italianos fueron recibidos en Cabimas en honor al año jubilar de San Benito de Palermo

Desde la llegada de la actual gestión de gobierno, miles de toneladas de basura, escombros y maleza han sido recolectadas y eliminadas de forma ordenada y segura de las calles , avenidas, barrios urbanizaciones, plazas y sitios públicos en cada una de las nueve parroquias de la ciudad por instrucciones del Primer mandatario Municipal en beneficio de todos.

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.