viernes, marzo 29, 2024
COLDESTACADO

Alcalde de Cabimas Nabil Maalouf decreta no laborable este 7 de octubre

El próximo viernes 7 de octubre será no laborable en el municipio Cabimas,decisión que fijó el alcalde Nabil Maalouf a través del Decreto número 0021-10-2022 , en ejercicio de las atribuciones en los artículos 168,174 y 178 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela ,en concordancia con lo previsto en los artículos 54 numeral 4, 88 numerales 1,2 y 3 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

Mediante la explicación de 3 artículos , el mandatario municipal dio a conocer la información por las redes sociales , con la circulación de un flayer.

Según lo expuesto en el decreto, el artículo 1 refiere declarar el 7 de octubre como día de júbilo y exaltación no laborable; en instituciones públicas y privadas para que el gentilicio de Cabimas se vuelque a venerar con devoción a la Virgen del Rosario, como patrona espiritual de la ciudad.

En el artículo 2 se contempla, realizar un festejo espiritual en grande cantando a la excelsa patrona, la Virgen del Rosario, las mañanitas en la aurora celestial de esa hermosa fecha y demás actividades de índole religioso, cultural y deportivo.

Posteriormente, en el artículo 3 se refleja que el presente decreto entra en vigencia a partir de la promulgación en el municipio Cabimas, estado Zulia.

Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA