sábado, abril 27, 2024
COLDESTACADO

Alcalde de Lagunillas llama a mantener medidas preventivas para el retorno  

El alcalde de Lagunillas, José Mosquera Adarme, exhortó a la ciudadanía a seguir tomando las medidas preventivas para un retorno a casa feliz, luego de disfrutar de las vacaciones carnestolendas.

Durante un recorrido por los puntos del control habilitados para brindar seguridad a propios y foráneos, Mosquera anunció que el operativo Carnaval 2023 se ha desarrollado con total normalidad hasta el momento.

Asimismo, detalló que desde que se activó el despliegue preventivo, integrado por las fuerzas de seguridad y civiles del municipio Lagunillas, se han atendidos diferentes ámbitos urbanos y rurales con patrullaje policial permanente y controlando contingencias mínimas.

Lea también:
María Corina Machado desde Turén: «Hay que defender esos votos con la vida»

El alcalde de Lagunillas, José Mosquera Adarme expresó que en los puntos de control; Terminal de Pasajeros de Ciudad Ojeda, Lara-Zulia a altura de El Cordobés y uno reforzado en el balneario del embalse de Burro Negro, los ciudadanos atendieron el llamado a la cordura demostrando un comportamiento ejemplar.

Entre tanto, Mosquera precisó que en la carretera Lara-Zulia no se ha reportado ninguna novedad.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía con el fin de seguir tomando sus medidas preventivas para un retorno feliz con sus familiares, seguiremos atentos hasta culminar este asueto de Carnaval y que todo siga bajo control”, añadió Mosquera.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Captura

EL REGIONAL DEL ZULIA 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.