jueves, marzo 28, 2024
COLDESTACADO

Alcalde de Lagunillas supervisó limpieza de drenaje en Las Morochas 1

LAGUNILLAS.- A propósito del Plan de adecuación y limpieza de drenajes que lleva a cabo el alcalde Leonidas González y su equipo de gobierno, este viernes fue saneado el que está ubicado en el callejón Motatán del sector Morochas I, parroquia Paraute, beneficiando a unas mil 800 familias del sector.

Durante una inspección realizada en compañía del Poder Popular, el Alcalde aseguró «como parte de la planificación y los mantenimientos preventivos, en este sector ya hemos intervenido tres colectores y varios drenajes. A pesar de no tener recursos, de estar bloqueados y en medio de esta pandemia, seguimos atendiendo a nuestro pueblo; seguimos enmendando los errores de ingeniería que se cometieron en el pasado. Con honestidad y transparencia vamos a seguir interviniendo el sistema de drenajes para evitar que colapse con las lluvias y así brindarle una mejor calidad de vida a los lagunillenses».

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"