jueves, marzo 28, 2024
MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Alcalde de Maracaibo designa a Jorge Silva como presidente del IMAU

MARACAIBO.- El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, anunció el lunes 11 de octubre la incorporación del ingeniero Jorge Silva, como subdirector de Servicios Públicos y presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau).

Al realizar el nombramiento, Casanova recordó los 14 meses de arduo trabajo articulado entre la Alcaldía e Hidrolago, con Silva como presidente, que permitió mejorar el servicio de agua potable en gran parte del municipio. 

“Luego de su excelente gestión en Hidrolago, Silva se incorpora con fuerza a nuestro equipo de trabajo, en sustitución de Jean Carlos Machado, quien desempeñó una importante labor en el Imau y se mantendrá como enlace de la parroquia Luis Hurtado Higuera”, dijo.

En ese sentido, expresó que tiene la plena seguridad de que el director de Servicios Públicos, Roberto Rojas, conformará junto a Jorge Silva, el equipo perfecto para seguir llevando adelante el plan para mejorar los servicios públicos en las 18 parroquias del municipio.

En tanto, Silva, destacó que previa solicitud del Alcalde Willy Casanova, tras haber concluido metas y objetivos dentro de Hidrolago y con el aval del ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, se concretó su incorporación al equipo multidisciplinario de la Dirección General de Servicios Públicos.

«El objetivo es hacer una articulación efectiva entre todas las instituciones que conforman la Dirección General de Servicios Públicos y, de la mano del director Roberto Rojas, seguir adelante con el plan estructural constituido por orientaciones del alcalde Willy Casanova», manifestó Silva.

Por su parte, el director general de Servicios Públicos, Roberto Rojas le dio la bienvenida al equipo y explicó que en este nuevo período se dinamizará el trabajo que se viene desarrollando desde el Imau, que a su vez se vinculará con más fuerza con el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), así como con la Brigada Ambiental de Polimaracaibo.

Rojas, resaltó que en la ciudad se vienen desarrollado importantes operativos y se está haciendo una inspección minuciosa para el mejoramiento y recuperación de la flota, así como la revisión de rutas y la optimización de horarios junto a las comunidades.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"