viernes, abril 26, 2024
MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Alcalde de Maracaibo votó el 21N por la democracia y la paz

MARACAIBO.- Con la convicción de que hoy 21 de noviembre ganará la democracia y la paz en Venezuela, el alcalde de Maracaibo y candidato a la reelección, Willy Casanova, ejerció su derecho al voto a las 8 de la mañana y extendió una invitación a todo el pueblo maracaibero para que participe en esta histórica megaelección.

Desde la Escuela Básica Estadal El Rosario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, junto a la primera combatiente Selene Estrach y su hija Luna, Casanova destacó que el proceso es rápido y sencillo, por lo que aplaudió la organización y actuación del Consejo Nacional Electoral como ente rector en esta jornada.

Resaltó que ya a las 7:30 de la mañana el 95 por ciento de las mesas estaban activas, por lo que considera que todo apunta a una jornada exitosa y con un buen nivel de participación.

Lea también:
Rosales: "La vida del Padre Vílchez debe ser ejemplo para todos los zulianos"

Como líder municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Casanova expresó su satisfacción porque toda la planificación y organización de la maquinaria del Gran Polo Patriótico se activó desde la madrugada, con un alto espíritu democrático.

También felicitó a cada uno de los efectivos militares del  Plan República por mantener el orden, garantizar la seguridad en cada uno de los centros de votación y hacer cumplir las medidas de bioseguridad.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.