domingo, abril 28, 2024
COLDESTACADO

Alcalde de Santa Rita entregó nuevos instrumentos a la Banda Show del municipio

SANTA RITA.-  La crisis no ha sido un impedimento para que la primera autoridad del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero, invierta en la dotación de nuevos instrumentos para la Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita, con el fin de reforzar el número de equipos musicales en beneficio de los alumnos en su mayoría niños oriundos de éste cultural pueblo.

Guerrero felicitó a todas las mujeres presentes en el acto, en especial a las madres representantes de los niños de la banda show, por celebrar este lunes pasado el Día Internacional de la Mujer.

Por su parte, Doriany de Guerrero, Primera Dama de Santa Rita, también felicitó a la mujer santarritense quien a pesar de la adversidad “es emprendedora y guerrera de estos difíciles tiempos».

Lea también:
Trabajadores petroleros de Venezuela protestaron contra las sanciones

La entrega incluyó la donación de dos trompetas y un redoblante de camino con sus baquetas y accesorios nuevos con el fin de fortalecer el equipo musical de la fundación que prepara a más de 70 niños como reserva musical de esta tierra.

Guerrero finalizó reiterando su apoyo en seguir dotando a la fundación con más formación, instrumentos y nuevos vestuarios en favor de mantener viva la cultura de la ciudad.

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.