COL

Alcalde de Santa Rita se reunió en un cara a cara con la comunidad del sector Pele El Ojo

Santa Rita.- El alcalde del municipio Santa Rita, el ingeniero Alenis Guerrero se reunió este 25 de abril en un cara a cara con la comunidad del sector Pele el Ojo a fin de escuchar cada uno de los planteamientos de los vecinos y a su vez darle pronta respuesta.

El Líder del municipio dijo, «El objetivo principal de la reunión fue escuchar los planteamientos y preocupaciones de los habitantes de este sector ubicados en la parroquia Santa Rita. Nos reunimos específicamente, en el callejón «Los Coreanos» y en el acercamiento con los vecinos, como Gobierno presentamos soluciones viables a las inquietudes planteadas por todos los presentes, entre ellas, la escasez de agua, situación que presentaré ante el Ministro Marcos Torres para darle una salida a esta situación.

Por otro lado, el Alcalde hizo mención a los trabajos de recuperación de la manga de coleo de Santa Rita, espacios que se han ido rescatando paulatinamente y que representa para el municipio un icono.

Lea también:
Defensores Públicos de la COL fueron condecorados en su día

Asimismo, en la reunión el Alcalde indicó que la salud también forma parte de una de las prioridades de este Gobierno, por eso buscarán recuperar la ambulancia a través del Sistema Único de Atención Primaria que se instalará en la localidad.

Alcalde de Santa Rita sector Pele El Ojo
Alenis Guerrero, alcalde de Santa Rita se reunió en un cara a cara con la comunidad del sector Pele El Ojo

Alenis Guerrero también mencionó que se planea poner en funcionamiento un segundo camión compactador para seguir avanzando en la recolección de desechos sólidos en el municipio.

«Sabemos que un solo camión no es suficiente, pero estamos trabajando y evaluando la forma de habilitar una segunda ruta y continuar con la transferencia de basura en distintos sectores de la ciudad». Expuso.

Asimismo, el Alcalde señaló que este tipo de encuentros con la comunidad se llevará a cabo de manera continua en diferentes sectores del municipio, con el fin de atender personalmente a los ciudadanos, escuchar sus dudas, inquietudes y necesidades. De esta manera, se busca establecer una comunicación directa y efectiva entre la gestión municipal y los habitantes de Santa Rita.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.