COLDESTACADO

Alcalde de Simón Bolívar denunciará hechos de corrupción de gestión pasada

El Regional del Zulia

SIMÓN BOLÍVAR. – El alcalde del municipio Simón Bolívar del Estado Zulia, Argelio Riera, denunciará ante los  organismos competentes  los hechos de corrupción  que se registraron en la gestión pasada.

La máxima autoridad del municipio bolivarense  difundió un mensaje en el que explica , que tras haber recibido los informes respectivos hechos desde la Dirección de Administración sobre lo entregado por los funcionarios del anterior gobierno local, observó que los resultados son extremadamente graves.

Lea también:
Manuel Rosales tras unidad en la PUD: “Venezuela tiene que estar primero”

«Por lo tanto en los próximos días entregarnos a las autoridades correspondientes todos los soportes que prueban los ilícitos cometidos y se apliquen las sanciones correspondientes.

Esperamos que lo que cita la Ley Anticorrupción recientemente aprobada donde hace referencia a que todo funcionario o funcionaria que incurra en actos de corrupción  debe asumir las consecuencias de sus actos se cumpla.

Que asuman su participación y que dejen de victimizarse o estar buscando padrinos para salir airosos de esto».

Finalizó diciendo que los habitantes necesitan respeto y una explicación de porqué no se les dio lo que les pertenecía y sobre todo  dónde fueron a parar los recursos y bienes del municipio.

El Regional del Zulia

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.