Portada » Alcalde (E) de Maracaibo anunció que participará en los comicios del 27 de abril

Alcalde (E) de Maracaibo anunció que participará en los comicios del 27 de abril

por Mileydi Piña
Alcalde (E) de Maracaibo participará en los comicios del 27 de abril

MARACAIBO.-El alcalde encargado del municipio Maracaibo, Adrián Romero Martínez, anunció que saldrá a participar en los comicios del 27 de abril, asegurando que la abstención “no nos ha llevado a nada. Soy una persona que cree que las situaciones se deciden por la vía electoral”.

“El 27 de abril Adrián Romero Martínez va a salir a participar en el proceso electoral, evidentemente porque soy una persona que cree que las situaciones se deciden por la vía electoral y la abstención en lo particular y esto es una repuesta no como alcalde, si no como ciudadano, nos ha llevado a a nada”, dijo.

Expresó que seguirán luchando y que cualquier herramienta o instrumento con lo que puedan  seguir impulsando  el cambio que requiere el país y  seguir profundizando la gestión, tanto del gobernador Manuel Rosales Guerrero y la de la Alcaldía de Maracaibo, la van a  seguir usando, “porque estamos comprometidos, no solamente con Maracaibo, sino con el estado y con el país” 

Estamos dispuestos a ir a votar porque los espacios que con tanto esfuerzo hemos logrado obtener, no los podemos ceder ni entregar, seguimos luchando y trabajando por Maracaibo; mientras yo esté sentado en esta silla, seguiré haciendo lo mejor que yo pueda por conseguir beneficios para la ciudad” expresó Romero.

José López
Foto/José López

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.