COLDESTACADORUTA ELECTORAL

Alcalde electo Jhon Ziccardi: “El compromiso que tenemos es grande” y tiene mayoría de concejales

El alcalde electo Jhon Ziccardi anunció que el compromiso que tiene con el municipio Valmore Rodríguez es muy grande.

Estas fueron las palabras del alcalde número siete de localidad costera durante una concentración realizada el lunes 22 de noviembre en la avenida principal, luego de encabezar una caminata colorida junto su equipo de trabajo.

Estuvo custodiado por cientos de seguidores, quienes respaldaron su visión política que se verá reflejada en los venideros cuatro años.

Lea también:
Aniversario 56 del Hospital de Cabimas: Aperturan Servicio de Neonatología

El alcalde electo Jhon Zicardi destacó la fuerza de la unidad

El alcalde electo Jhon Ziccardi dejo claro que el factor unidad fue una pieza fundamental que ayudó a recuperar la gobernabilidad opositora en Valmore Rodríguez.

“Lo mejor que nos pudo haber pasado es estar unidos y aprendimos a defender lo nuestro. Lo Logramos, qué Dios los bendiga”, exclamó el líder opositor.

En su primer mensaje a la ciudadanía valmorense tras obtener la victoria electoral con 8.697 votos para un 47.89%, el alcalde electo Jhon Ziccardi detalló que defendieron los votos de los valmorenses en las urnas de votación.

“Quisieron arrebatarnos la victoria y le dijimos a nuestra gente que hay que defender los votos que representan a nuestras familias, a nuestros hijos que están en el exterior y el futuro”, expresó Ziccardi.

Asimismo, promulgó que el compromiso con Valmore Rodríguez esta direccionado a la reconstrucción del municipio y recuperar la calidad de los servicios públicos.

Para eso, el alcalde electo Jhon Ziccardi, anunció que contará con los mejores hombres y mujeres preparados de los diferentes partidos políticos y de la sociedad civil para asumir la enorme responsabilidad que se avecina en su nueva gestión.

Entre tanto, Ziccardi apuntó que se está conformando la comisión de enlace para el proceso de transición pautada para las próximas horas.

 alcalde electo Jhon Ziccardi

Nuevo Consejo Municipal con mayoría para Ziccardi

El Consejo Municipal de Valmore Rodríguez quedó en manos del alcalde electo Jhon Ziccardi, obteniendo cinco curules y el PSUV dos.

Extraoficialmente se pudo conocer que por la MUD entraron Yuleida Aranguren, Carlos Mendoza, Hítalo Jiménez, Enrique Galea y Ingrid Álvarez.  Mientras que por el PSUV; Hender Montilla y Jhuliana Villasmil.

El Acto de proclamación de Jhon Ziccardi, ante la Junta Electoral Municipal, podría concretarse en las próximas horas de este martes 23 de noviembre de 2021.

Raúl Arroyo Valera

Foto/Cortesía

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.