Portada » Alcalde Ely Ramón Atencio felicita a La Villa del Rosario por su aniversario y a la Iglesia Católica por la designación del Papá León VIX

Alcalde Ely Ramón Atencio felicita a La Villa del Rosario por su aniversario y a la Iglesia Católica por la designación del Papá León VIX

por Elkis Cardozo

VILLA DEL ROSARIO.– Al celebrar la eucaristía con motivo del aniversario 303 de la Fundación de La Villa del Rosario. El alcalde del municipio Rosario de Perijá Ely Ramón Atencio, candidato a la Gobernación del Zulia, felicitó a toda la congregación de la Iglesia Católica, por la designación de su nueva autoridad mundial, el Papa León XIV.

«Nos sentimos complacidos, creo que ha sido una bendición para nuestro municipio y nuestra ciudad en su cumpleaños, el poder haber compartido esta eucaristía en ese honor y también la designación de la autoridad de la iglesia mundial, la Iglesia Católica. Felicitaciones a toda la iglesia en el mundo y al nuevo Papa, sigamos adelante en esa fe dispuesta, en función del reconocimiento de nuestro Dios, el Dios viviente, que vino a morir por nosotros y a perdonar nuestros pecados.

Nota de prensa

#LaVillaDelRosario #LaVilla #RosariodePerijá #303años #fundación #aniversario #RosarensesenelMundo
#ElyRamónAtencio #Zulia #Venezela
#ElyRamónAtencioGobernador
#LaOpciónQueUneAlZulia
#Trabajo #Todos #AlianzaDemocrática
#Elecciones

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.