Maracaibo.- En horas de la noche de este viernes 17 de enero, Adrián Romero, alcalde encargado de Maracaibo, estado Zulia y dirigente del partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en desacuerdo con el comunicado emitido por la organización que desconoce a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela.
En entrevista con A8 Columnas enfatizó, de manera contundente que el partido ha fijado posición y en ese sentido hay dos visiones claras dentro del partido, una de ellas está a la luz pública.
«No acogemos el fondo del comunicado de PJ». afirmó.
Recalcó que «me desmarco de todo el contenido que manifiesta el comunicado porque estoy seguro y estoy supliendo a Rafael Ramírez, y si el tuviera la oportunidad de expresarse, estuviera compartiendo el criterio y se desmarcaría de esta situación porque el objetivo es seguir trabajando por la ciudad de Maracaibo», aseveró.
Dijo, que respondió de manera institucional a la carta emitida por la Contraloría de la Alcaldía de Maracaibo en la que se daba un plazo a él y al presidente del Concejo Municipal, Omar Molina de reconocer a la figura de Nicolás Maduro, como presidente constitucional.
En ese sentido, Molina expresó su reconocimiento este viernes 17 de enero.
No hay contacto con Juan Pablo Guanipa
Reveló además, Romero, que desde hace mucho tiempo no tiene contacto con el dirigente político, Juan Pablo Guanipa, quien ha sido uno de los líderes más influyentes de la tolda amarilla en el estado Zulia.
Las declaraciones, fueron realizadas durante un operativo de limpieza nocturno realizado en la Circunvalación 2 de Maracaibo, donde el alcalde interino reiteró el compromiso de sanear cada una de las parroquias, en respuesta de los marabinos.
EL REGIONAL DEL ZULIA