MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Alcalde Fernández se reunió con Fedecámaras Zulia para impulsar aparato productivo de San Francisco

SAN FRANCISCO.- Con el objetivo de reactivar,  promover y fortalecer el aparato productivo económico del municipio San Francisco, el Alcalde Gustavo Fernández, sostuvo una reunión en su despacho este jueves 16 de diciembre, con miembros de Fedecámaras Zulia.

En esta línea de trabajo empresas como Alimentos Polar, Cargil de Venezuela, han estrechado sus manos con el burgomaestre sureño, brindándole el apoyo en estas acciones que conllevarán a la primordial finalidad que es «gobernar para el bien».

A este encuentro con el Alcalde asistieron, Carlos Fernández Presidente Nacional de Fedecámaras; Ezio Angelini, Presidente de Fedecámaras Zulia; y José Manuel Puente, economista y profesor del IESA.

Lea también:
Clezulia entregó el Premio Estadal Dr. Humberto Fernández Morán

Angelini, presidente de Fedecámaras en la región zuliana, además de agradecer la invitación manifestó, sentirse satisfecho con el intercambio de ideas las cuales serán para el bienestar y la productividad del municipio, esperando nuevos encuentros.

Por su parte, el Alcalde Fernández resaltó que está reunión tuvo el propósito de ratificar el compromiso del nuevo gobierno de San Francisco en alianza con la empresa privada para así seguir buscando el desarrollo sostenible y progresivos del municipio, apuntando también que al regular bajo el  criterio de justicia y no de persecución la confianza del empresariado crecerá de manera progresiva y se verá incentivada en nuestro territorio.

También dijo el mandatario local que este acercamientos entre el sector empresarial privado y el ente municipal sureño, busca generar una actividad económica prospera al igual que la generación de empleos para los habitantes de esta localidad.

 

NOTA DE PRENSA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.