lunes, abril 29, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Alcalde Gustavo Fernández ejerció su derecho al voto en las primarias 2023

(SAN FRANCISCO, 22/10/2023) El delegado regional y líder de Un Nuevo Tiempo en San Francisco, Gustavo Fernández, acompañado por la primera dama del municipio, Franciela Núñez de Fernández, ejerció su derecho al voto en las elecciones Primarias 2023 en la Cancha Padre Delgado, de la parroquia San Francisco.

La primera autoridad civil de San Francisco señaló que lo que ocurre hoy en San Francisco, el Zulia y toda Venezuela es la manifestación masiva de la ciudadanía que está dispuesta a votar en las elecciones presidenciales del año 2024 y cambiar la situación del país. “El llamado es a la unidad, la palabra mágica para lograr los objetivos políticos y el cambio que tanto ansiamos los venezolanos” indicó Fernández.

El también delegado regional de Un Nuevo Tiempo, Gustavo Fernández, destacó que bajo las directrices del gobernador Manuel Rosales Guerrero, máxima autoridad del partido a nivel nacional, la organización política líder de oposición en el estado Zulia desplegó más de 100 miembros en los 31 centros nucleados del municipio San Francisco. Contando también con la participación de 31 delegados de UNT, velando porque el proceso electoral funcione de manera correcta.

Lea también:
Detienen a tres activistas opositores tras gira de María Corina por Portuguesa

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, resaltó “hoy la gente vino a votar con paciencia y mucha organización, contando con la participación de los partidos políticos: Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Acción Democrática, Vente Venezuela, Encuentro Ciudadano, Copei, entre otros. Cada organización política tiene su tarea y la está cumpliendo, la presencia masiva de la gente habla muy bien de este proceso, que sin duda será exitoso y un mensaje directo al país”.

Prensa Alcaldía

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.