DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Alcalde Jonys González del municipio Sucre: «Nuestras obras están a la vista del pueblo en cada rincón del municipio»

Cumpliendo con la Ley del Poder Público Municipal el muy apreciado Alcalde del Municipio Sucre del Estado Zulia Jonys González, presentó ante el pueblo sucrense el Informe de Gestión de los ingresos y gastos del ejercicio Fiscal 2023.

» Hoy estuvimos presentándole prestándole a nuestro glorioso pueblo del municipio Sucre lo que fue nuestra Memoria y Cuenta del Ejercicio Fiscal 2023. Ya lo habíamos hecho el 22 de Marzo ante la Cámara Municipal y ante la Contraloría, nos faltaba el gran protagonista de todo esto al pueblo que nos eligió»

Destacó qué su informe de gestión «no es otra cosa que lo que hemos hecho en cada rincón de nuestro glorioso municipio. Hay muchas cosas por hacer pero sabemos que con la ayuda de Dios vamos a seguir adelante, a seguir trabajando y brindarle al pueblo lo que realmente merece este año 2024»

Confiado en la transformación y la esperanza de un cambio -González- dijo – «auguramos que vienen bendiciones muy grandes para nosotros para el país y y por supuesto esperanzado en que nuestra gestión en este año 2024. Nuestro trabajo por la recuperación del municipio en materia de salud, económica, de infraestructura y social está a la vista de todos, no requiere anteojos, estamos diciendo que hemos hecho muchísimas obras en este municipio gracias a Dios, y eso es notorio y el testimonio de la gente no es una cosa inventada la gente lo está diciendo porque lo está palpando está disfrutando de de ese beneficio que hemos podido gracias a Dios».

Su trabajo se ha basado en llevarle a cada una de las comunidades beneficios sociales que permitan una mejor calidad de vida, alega el burgomaestre que falta mucho aun por hacer por eso está seguro que vienen muchísimas bendiciones para el municipio Sucre.

Lea también:
Justicia de Ecuador declara ilegal y arbitraria la detención de Jorge Glas

Sobre el acto de gestión – informó- que no fue necesaria movilización » vimos que era innecesario, sabemos que este pueblo que hoy estuvo aquí, va a multiplicar mañana en sus lugares de orígenes este mensaje sobre la rendición de cuentas».

Aseguró que los moradores del Batey, de Gibraltar y los que estuvieron presentes por cuenta propia de cada parroquia, «van a ser de agentes multiplicadores para que lo que acabamos de expresar en la noche de hoy pues todo el mundo en el municipio lo conozca, lo correcto es una memoria y cuenta donde el pueblo participe con mucho trabajo y tesón» puntualizó el alcalde de Sucre Jhonny González

NOTA DE PRENSA

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.