Lagunillas.- De este modo, se brindó la posibilidad de que los residentes de los sectores Sinaí, Porvenir, Nueva Lagunillas y Eleazar López Contreras, tercera etapa recibieron consultas de medicina general, entrega de medicamentos gratuitos, pediatría, vacunación, peluquería, barbería, registro civil, asesoría legal, actividades recreativas para los niños y el tradicional «sopazo».
El alcalde José «Cheo» Mosquera, estuvo acompañado por la primera dama Margarita de Mosquera, el presidente de la cámara municipal Luis Martínez, los concejales, la directora de Desarrollo Social y Humano, Yuleima de Velásquez, el director municipal de Salud William Sandrea y parte del Gobierno municipal.
El burgomaestre indicó: «este es un instrumento que nos sirve para llevar atención integral a los habitantes de la Nueva Lagunillas. Aquí ofrecemos la posibilidad de ser atendidos con consultas médicas, medicinas gratuitas y una divina sopa para que los habitantes la disfruten. Todo esto es posible por la gestión de nuestro gobernador Manuel Rosales Guerrero, el líder indiscutible del estado Zulia.
Seguimos trabajando por la recuperación del Zulia de la mano del primer mandatario regional».
Por su parte, la primera dama, Margarita de Mosquera, expresó:«el trabajo social que hacemos con esta jornada está pensado en cada ciudadano que lo necesita.
La jornada de hoy es un poco distinta porque se van a regalar 10 bolsas de comida a las madres de la zona.
En Lagunillas tenemos un alcalde y un gobernador que trabajan incansablemente por el Zulia y su gente».
Con iniciativas como esta, la gestión del alcalde José «Cheo» Mosquera y el gobernador Manuel Rosales, continúan acercando soluciones a los lagunillenses, promoviendo un liderazgo solidario con quienes más lo necesitan.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/