lunes, abril 29, 2024
COL

Alcalde José Mosquera: con voluntad y trabajo estamos recuperando Lagunillas

Ciudad Ojeda.-El alcalde José Mosquera, a través de un programa radial, dio a conocer el arduo trabajo de recuperación que se viene haciendo en Lagunillas que incluye iluminación, plan de bacheo, demarcación, señalización y la red de semaforización.

Resaltó las labores que se vienen realizando con Sedemaul para la recolección de la basura, además del trabajo mancomunado con Hidrolago y Pdvsa para palear la difícil situación del agua.

«Estamos dando respuesta en materia limpieza de escuelas de cara al nuevo año escolar. También queremos anunciar que para el 14 de octubre tenemos planeado la reinauguración del boulevard Sucre, donde se está recuperando el alumbrado, los símbolos arquitectónicos, rayado de la vía y la limpieza de este espacio emblemático de la ciudad», dijo el burgomaestre.

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

 

Alcalde José Mosquera estamos recuperando Lagunillas
Alcalde José Mosquera

 

De igual forma, se refirió al trabajo social que se viene desempeñando con la primera dama, Margarita de Mosquera, y la Gerente de Desarrollo Social, Yuleima de Velásquez. «De la mano con Mercadal continuamos con las jornadas de venta de alimentos de primera calidad a precios módicos, así como con el programa «Arepazo solidario», visitando los sectores más pobres. Hay que significar el gran apoyo que hemos tenido de nuestro gobernador Manuel Rosales, así como del sector empresarial. Acá se trata de trabajar todos unidos; gobierno nacional, regional y local, para dar respuesta a las necesidades del pueblo».

Por último, destacó el gran frabajo hecho con los concejales de la ilustre Cámara Municipal, impulsando la reactivación del Consejo Local de Planificación Pública, CLPP, de la mano con los Consejos Comunales y la presentación de las carpetas con el diagnóstico de los proyectos más importantes a consolidar en los diferentes sectores. «A esto hay que sumar el reimpulso que venimos dándole al deporte, la cultura, recreación y sobre todo la seguridad. Seguimos trabajando por recuperar a Lagunillas».

 

Alcalde José Mosquera estamos recuperando Lagunillas

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.