COLDESTACADO

Alcalde José Mosquera encabezó celebración de los 35 aniversario de la Nueva Lagunillas

LAGUNILLAS.-El alcalde José  Mosquera encabezó este jueves 5 de mayo las actividades por la celebración del 35 aniversario del sector Nueva Lagunillas, además inauguró la iluminación de esta emblemática comunidad.

Mosquera, en compañía del presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, los concejales y parte de su tren ejecutivo, celebró junto a la población esta fecha conmemorativa.

La máxima autoridad del municipio agradeció a los empresarios por la donación de 60 luminarias para alumbrar todas las calles del sector, las cuales estaban en total oscuridad, además hizo entrega de implementos deportivos para el beneficio de los atletas de esta comunidad.

Lea también:
Omar Barboza: Manuel Rosales declinó su candidatura

Destacó “estamos muy contentos por el aniversario de este populoso sector, continuamos trabajando para rescatar el municipio. Nuestras cuadrillas conjuntamente con los vecinos recuperaron y embellecieron la Nueva Lagunillas”.

La celebración continúa con una serie de actividades entre las que se encuentran el gran bailazo, repique de chimbangleros, bailoterapia, agasajo para las madres y juegos  tradicionales.

El cambio llegó al municipio de la mano del líder del Zulia, Manuel Rosales y del alcalde José Mosquera.

Nota de prensa Corporación alcaldía de Lagunillas.

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.