sábado, abril 27, 2024
COLDESTACADO

Alcalde José Mosquera: Hoy empieza el cambio que necesitamos para Venezuela

El alcalde y lider de UNT en Lagunillas, José Mosquera Adarme, participó en las elecciones primarias realizadas este domingo 22 de octubre, para escoger al candidato de la oposición de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 2024.

Desde la cancha del sector «L» 4, donde ejerció su derecho al voto, Mosquera aseguró que el proceso se desarrolló con tranquilidad y ratificó el compromiso que tiene el partido de la casita azul con la democracia participativa.


«Estamos muy contentos con la participación que ha habido. Es por Venezuela y sin lugar a dudas esto es un aperitivo de esa gran fiesta electoral que vamos a tener en el 2024. Sea el candidato que sea elegido, tenemos que ir en unidad y por supuesto buscar ese gran cambio, esa transformación que estamos pidiendo muchos, sobre todo esos familiares y amigos que se encuentran fuera y quieren regresar al país» dijo.

Lea también:
Carrera de caballos en Baralt: joven murió arrastrado por el équido desbocado


Sobre el proceso comentó «es un proceso muy rápido y esperamos que nadie se quede en casa, porque como dijimos aquí empieza el cambio que necesitamos, esa transformación que solo es posible mediante el instrumento legal que es el voto, para tener la Venezuela que soñamos, que es una Venezuela de prosperidad, por supuesto en unidad».


Asimismo, señaló que se instaló una sala situacional y desde tempranas horas los miembros UNT se instalaron en los 18 centros de votación nucleados en el municipio Lagunillas garantizando su participación en las primarias.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.