Portada » Alcalde José Mosquera sostuvo encuentro con Vicepresidente de la Cámara Petrolera de Venezuela

Alcalde José Mosquera sostuvo encuentro con Vicepresidente de la Cámara Petrolera de Venezuela

por El Regional del Zulia
José Mosquera Cámara Petrolera de Venezuela

 

Lagunillas.- El despacho de alcalde José Mosquera, fue el escenario donde se llevó a cabo un encuentro con Humberto Urdaneta, Vicepresidente del capítulo Zulia de la Cámara Petrolera de Venezuela, para la promoción de las potencialidades del municipio Lagunillas.

En relación a dicho encuentro el burgomaestre destacó “es importante que Humberto Urdaneta le exponga a sus agremiados las virtudes de nuestra ciudad y municipio en materia de aranceles, impuestos y actividades económicas.
Ratificamos nuestro compromiso de trabajar juntos para recuperar el país, el Zulia y Lagunillas”.

 

José Mosquera Cámara Petrolera de Venezuela

 

Por su parte, Urdaneta agradeció esta reunión, “nosotros queremos que nuestros agremiados evalúen los beneficios del municipio en materia tributaria y así puedan tener operaciones y generar empleos; necesitamos ayudar al sector hidrocarburo del país, pero en especial al del Zulia”.

En dicho encuentro también estuvieron presentes parte del tren ejecutivo municipal, así como el Intendente Tributario de Sedemat, Julio Salazar.

 

 

 

 

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.