COLNOTICIAS

Alcalde José Mosquera y Sedemat atendieron a 500 familias en jornada social en el sector José Félix Ribas 2

EL REGIONAL DEL ZULIA

LAGUNILLAS.- Con el propósito de continuar brindando atención oportuna a los ciudadanos en materia social, la gestión municipal liderada por el alcalde José Mosquera, junto con Sedemat, desplegó este domingo una jornada en el sector José Félix Ribas 2, de la parroquia Alonso de Ojeda.

Allí fueron atendidas unas 500 familias, las cuales fueron beneficiadas con una bolsa de alimentos. Así mismo, se hizo entrega de cotillones para los niños, y cisternas de agua potable para los habitantes del sector.

Lea también:
Estudiantes de Lagunillas celebraron el Día del Libro con muestras pedagógicas

José Mosquera, junto con Sedemat, desplegó este domingo una jornada en el sector José Félix Ribas 2

En este sentido, el Intendente tributario de Sedemat, Julio Salazar, dijo “el cambio llegó al municipio, vamos a seguir apoyando a los más vulnerables con estas jornadas sociales”.
Por su parte, la gerente de Sedemat, Jenny Mosquera, añadió “estas jornadas se van a extender por todo el municipio, necesitamos atender a los más necesitados”.

Mientras que el alcalde del municipio, José Mosquera, en compañía de la primera dama, Margarita de Mosquera, visitaron varias de las viviendas del sector, para entregar personalmente el agua potable en camiones cisternas.

 

“El cambio y la esperanza llegaron para quedarse. No paramos, no descansamos, queremos cosas buenas para nuestro municipio”, destacó el burgomaestre.
Las personas manifestaron su agradecimiento con el gobierno local por el excelente despliegue que se está realizando, con el fin de atender sus necesidades.

 



Nota de prensa /Alcaldía de Lagunillas.

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.