COLDESTACADO

Alcalde Leonidas ordenó vigilar redes y difusión de noticias falsas de sus funcionarios

AGUNILLAS. Ante la creciente ola de noticias falsas y comentarios negativos en las diversas redes sociales en contra de funcionarios públicos y demás autoridades del municipio Lagunillas, el alcalde bolivariano Leonidas González impulsa acciones de vigilancia y seguimiento para contrarrestar el mal uso de estas herramientas tecnológicas.

“Todo el que este mal utilizando las redes sociales para desprestigiar, calumniar y para someter al escarnio a dirigentes políticos, funcionarios públicos e instituciones del Estado se les hará un seguimiento y tomaremos las acciones que tengamos que tomar porque no vamos a permitir que sigan dañando y mal poniendo la imagen de buenas personas que trabajan para sacar adelante a este municipio”.

Además hizo un llamado a los medios de comunicación a no hacer eco de noticias falsas, “los periodistas y los medios de comunicación deben tener responsabilidades éticas y legales, por lo que deben investigar bien la fuente de la información antes de publicarla”.

Lea también:
Yulimar Rojas nos informa cómo marcha de su posoperatorio (Video)

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.