COL

Alcalde Nabil Maalouf: «El 23 de enero es un día de esperanza y lucha»

Cabimas.- En el contexto de la celebración de un nuevo aniversario de los hechos históricos del 23 de enero de 1.958, el Alcalde de todos los cabimenses ofreció su mensaje para todos los habitantes de la ciudad.

Las palabras del Burgomaestre local se dieron a conocer en horas de la mañana, luego de que Maalouf participara en las primeras actividades en el inicio en honor a la Semana de la Zulianidad instaurada por el Gobernador Manuel Rosales Guerrero en el año 2002.

En sus impresiones, el Alcalde del municipio Cabimas recordó la importancia de esta fecha y de los sucesos que fueron conocidos como la consolidación definitiva de la democracia Venezolana, «hoy, debemos de mantener una esperanza de fuerza, de lucha dónde se respete la institucionalidad, las leyes, la democracia y la libertad de expresión porque Venezuela es de todos» aseguró.

Lea también:
Ejecutan mantenimiento de bocas de visita en el Centro Cívico y Terminal de Cabimas

El máximo representante del Gobierno municipal que ha traído el cambio para la ciudad ratificó que hay que seguir en pie de lucha por el bien de todos, «hoy en un día dónde la democracia llegó pará quedarse en Venezuela» recalcó al recordar las luchas históricas de la época.

El 23 de enero de 1.958 quedó sembrado en la historia de la nación como el día de la consolidación de la democracia, luego de que el pueblo organizado en las calles logrará la caída de la dictadura militar del entonces Presidente Marcos Pérez Jiménez, conocido por su totalitarismo y represión contra el pueblo, la caída del dictador dió pasó a la firma del llamado pacto de Punto fijo, acuerdo Democrático y de gobernabilidad entre los principales factores políticos de la época, Acción Democrática, COPEI y URD.

El llamado del Alcalde Nabil Maalouf este 23 de enero es a toda la población para que siga sin descanso la lucha Democrática y pacífica para seguir consolidando la histórica tradicción democracia en esta nación.

Prensa Alcaldía de Cabimas

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.