COL

Alcalde Nabil Maalouf :»Próximamente se reinaugurará la emergencia del HGC»

 

Cabimas.- En el marco de las actividades del Día de la Zulianidad, el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, anunció este 28 de enero, que faltan pocos días para la reinauguración de la emergencia del HGC.

Indicó que no tiene la fecha precisa, pero que estima que en los próximos 10 o 15 días aproximadamente se podría llevar a cabo la reinauguración y dotación extraordinaria de tan importante área del centro asistencial, el cual a su juicio ha dado un cambio tremendo.

«La Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Cabmas estamos metiendole el pecho al HGC en todos sus aspectos», aseveró.

Lea también:
Colegio San Agustín en sus 70 años: expansión y transformación

 

Alcalde Nabil Maalouf

Otros anuncios

Reveló, qué se está pronto de traer al municipio, el programa de Signo Vital, el cual fue uno de los planes a implementar en la ciudad, sin embargo, se requieren quirófanos aptos, por lo que se van a implementar la recuperación de varios del hospital de la ciudad.

Acotó que hace pocos días, se estuvo trabajando en el Ambulatorio del Barrio Punto Fijo después de 7 años sin funcionamiento, por lo que, aseguró ya está funcionando; así como también precisó que se está pronto de inaugurar el Ambulatorio de Los Laureles.

Igualmente, recalcó que se prevé rescatar los servicios médicos de la Alcaldía de Cabimas, para prestar un servicio de calidad a la población.

«Estamos trabajando para rescatar la salud, la cultura, el deporte en nuestro municipio», afirmó el burgomaestre local, quien además detalló que en los próximos días se llevará a cabo la presentación de su memoria y cuenta ante la Contraloría, el Concejo Municipal, entre otras autoridades.

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.