COLDESTACADO

Alcalde Pedro Duarte supervisó trabajos en Estación de Agua «La F» en Cabimas

El alcade de Cabimas, Pedro Duarte, realizó este lunes una inspección para verificar el avance de los trabajos de recuperación de la Estación de Agua Potable «La F», en el Sector Francisco de Miranda, donde se beneficiarán 22 mil familias, en la Parroquia Germán Ríos Linares.

En compañía del ingeniero Gregori Morillo, director de Aguas y Drenajes, así como de Francisco Colmenares, director del Área Social, el alcalde Duarte revisó cuánto se ha avanzado en la recuperación de la estación, constatando que ya fue colocada la bomba sumergible, se está gestionando todo lo relacionado con los tableros y demás equipos necesarios para poner en funcionamiento tan importante obra en materia de agua potable.

Entrada de Cabimas limpia y despejada

Lea también:
Iglesia de Aranzázu de Santa Rita casi lista para su inauguración

Por otra parte, también inspeccionó los trabajos de Limpieza y Despeje de la Entrada Norte del municipio Cabimas, continuando con el Plan Municipal de Recuperación de Espacios Públicos. «Seguimos hasta la Carretera «F», para embellecer este importante acceso a nuestra ciudad», dijo el alcalde.

En este sentido, calificó la labor como extraordinaria y hermosa, al tiempo que agradeció y felicitó al equipo que está trabajando en el saneamiento, de esta entrada para dar la bienvenida a quienes visitan la municipalidad.

Asimismo, destacó que esta gestión es un trabajo articulado con la Gobernación del Zulia y gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.